Tal vez lo más difícil de todo es iniciar una cosa. Por eso no sabía cómo estrenar este espacio en la red abierto a todo el mundo. Y decido hacerlo hablando de lo que me hace ilusión: ver a gente que entra en mi local y sale satisfecha. Hace un tiempo ocurrió con Kiko Veneno, nos obsequió con su música y su simpatía. Pero eso ocurre a diario con la gente anónima que viene a nuestro establecimiento: nos gusta que salga complacida. La clientela es nuestro sustento y motivo, por eso usted, o tú, o tú, sean o sed todas y todos bienvenidas y bienvenidos a nuestra casa.
Personas el mundo del espectáculo, de los medios de comunicación, trabajadores del aeropuerto, de los hospitales, deportistas, estudiantes... Aquí se dan cita grupos muy heterogéneos que comparten este espacio común, atendidos lo mejor que sabemos.
Animo a las personas que nos conozcan para que dejen suys comentarios, sus opiniones, sus sugerencias. Que este espacio virtual sirva también como punto de encuentro de las personas que gustan de la buena compañía y de la buena mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario